El cantautor David Otero publica su primer libro, "Precipicio al Mar".

Precipicio al Mar es un libro autobiográfrico dedicado a su hija Luna de 12 años "Cuando le escribí a mi hija la canción “Precipicio al mar” algo se me movió dentro". Ahora esta canción se ha convertido en un libro lleno de recuerdos, "Es una autobiografía enfocada en mi forma de ver la paternidad y todo lo que ha aportado en mi vida



El artista repasa, en este libro, su pasado y su presente, la historia de amor con su mujer, sus vivencias en los partos, los primeros pasos con sus hijos... Y a partir de ahí un sin fin de recuerdos, reflexiones y de experiencias que han ido aumentando con la llegada de su segundo hijo, Gael.
El mismo ha comentado: “Tres gaviotas fueron el germen de la idea. Unos padres enseñando a una adolescente a volar libre… por un precipicio. Cuento muchas cosas íntimas en el libro que podrían dar pudor, pero no me ha costado mucho. Creo que era necesario contar las cosas de verdad para que tuviese la profundidad que necesitaba”.

Comentarios

  1. BUenas, me encanta tu blog me parece muy original y creativo. Me gustaría que te pasases por mi blog y me dijeras que te ha parecido.
    Pincha aquí para accder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los escarabajos vuelan al atardecer